Garantía de servicio postventa
Zehnder cumple lo que promete
En Zehnder Pumpen, los plazos de entrega son cortos. Disponemos en nuestros almacenes de la mayoría de los productos y se lo enviamos a más tardar un día después de la recepción del pedido. Por lo general, en el plazo de una semana se lleva a cabo la fabricación vinculada a los pedidos de equipos personalizados. Por supuesto, también garantizamos una disponibilidad de las piezas de recambio durante 10 años. Se pueden realizar entregas a terceros para acortar los plazos de entrega.
Puede contar con nosotros
En concreto, puede contar con nosotros incluso después de haber adquirido el producto. Prometido. Antes de que tome la decisión sobre qué producto comprar, será asesorado por el departamento de ventas (enlace al formulario de contacto) y por técnicos para que pueda seleccionar el producto adecuado y para solucionarle las dudas que se le puedan plantear durante el montaje y la puesta en marcha. Nuestros empleados del departamento de ventas (enlace al formulario de contacto) le proporcionarán en cualquier momento, incluso sobre el terreno, asesoramiento y asistencia al dimensionar su instalación.
Servicio postventa local
Contamos con una amplia red de servicio postventa en toda Alemania y en muchas partes de Europa que le asistirán rápidamente. Nuestros servicios postventa autorizados son empresas especializadas en sistemas de bombeo que cuentan con conocimientos amplios y específicos sobre nuestros productos. Por supuesto, los empleados del servicio postventa son formados periódicamente en el manejo de las bombas Zehnder. Naturalmente, se garantiza una disponibilidad inmediata de las piezas de recambio necesarias durante 10 años.
Español
Deutsch
English (UK)
Français (France)
Polski
čeština
Български
português
中国
Italiano
Magyar
русский
Türk
한국의
日本の
farsi
العربية
